L a màgia de crear records en imatges

M'agrada treballar sempre adaptant-me a cada parella, als seus gustos i necessitats. Realitzant reportatges naturals i espontanis plens de sentiments.

1/10

Miriam , se casó el 29/06/2018

¡Perfecto, profesionalidad y gran resultado!

Perfecta, es la palabra que define su trabajo. No solo por el resultado. Alba y Jordi han sabido plasmar incluso los sentimientos. ¡Discretos y atentos a todo! Su atención y detalles han sido claves. ¡Siempre estaremos agradecidos! ¡Recomendable 200%!

Estefania , se casó el 08/07/2017

  

¡Es una gran profesional, amable, simpática y con calidad de fotos impresionantes!

La he escogido para hacer otros reportajes, estamos muy contentos con ella, fue boda y bautizo y nos lo hizo perfecto, nos trató con mucha naturalidad, y nosotros como una más de la fiesta, es lo menos que se merecía, nos dio la posibilidad de hacer el pago a plazos y eso nos ayudó mucho.

Gloria , se casó el 25/08/2018

 

¡El resultado ha sido muy satisfactorio!

Nos emocionamos mucho al verlas. Yo describiría su fotografía como una foto natural. Tiene capacidad de recoger instantes preciosos, instantes que duran segundos y con su rapidez los capta al momento. Muchas gracias por plasmar nuestro día, muchas gracias por ser tan amable y hacernos sentir tan cómodos. Moltes gràcies, Alba.

Cristina , se casó el 23/06/2018

 

¡Muy buena experiencia!

 La relación calidad-precio muy buena y el trato con ambos muy agradable. El vídeo y tráiler nos encantaron totalmente y las fotos muy chulas. Además, nos pasaron todo el material en tiempo récord, ¡genial!